13/03/10, 03:47:07
|
 |
Coord. Káiser - Cocinero
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por luisdesigns
Hola a todos,
bueno, llevo unas semanas leeindo tutoriales para poder arreglar mi kaiser tytn II pero sin exito. Lo que pasa es que intenté flashear y ahora tengo el movil sin poder usar. Se enciende y me da este error : chip intellegence no facilitado MM #2
despues intenté actualiar con RUU pero me sale el error: ERROR [294] : ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA. Ah, y una vez enciendido con un theme gris horrible, cuando doy a una tecla de la pantalla tactil, me abre otra cosa distinta a lo que quiero. Alguien me puede ayudar, estoy sin movil de momento. Es de vodafone.
Ah, y en la pantalla antes del error, me dice de verificar si deseo actualizar la version de la ROM, desde : Version e la imagen: 1.56.164.3
A:
3.29.412.0
Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo,
Luis
|
Antes que nada hiciste el HARD SPL???? contanos que hiciste primero y que luego... porq si te pusiste a flashear antes de hacer HARD a tu PDA puede que la hayas cag***
Cita:
Originalmente Escrito por lcamues
después de analizar , gran tutorial sobre el manejo de las room para nuestros equipos que por cierto ya seestan quedando atrasados, NO me atrevo a hacer los pasos si alguien que me diga si estoy bien o mal, soy docente virtual, pero usted con su tutorial tambien lo es , asi que amigo si desea ayudarme a cambiarle la room a mi equipo , usted puede asesorarme en esto, por medio de msn o skipe , vivo en Colombia y bien retirado de alguien que conozca de esto celulares, dígame cuando puede ayudarme??
mil gracias por su guia , en verdad que esta muy bien lograda !todo un experto !!
Luis F Camues
[email protected]
|
Nuestro gran y genio amigo j0n1$ esta ausente hace un tiempo pero dinos en que te podemos ayudar que para eso estamos los "mas experimentados" en el tema.... que se te ofrece...a que le tienes miedo???
|