Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/10, 03:47:07
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luisdesigns Ver Mensaje
Hola a todos,

bueno, llevo unas semanas leeindo tutoriales para poder arreglar mi kaiser tytn II pero sin exito. Lo que pasa es que intenté flashear y ahora tengo el movil sin poder usar. Se enciende y me da este error : chip intellegence no facilitado MM #2

despues intenté actualiar con RUU pero me sale el error: ERROR [294] : ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA. Ah, y una vez enciendido con un theme gris horrible, cuando doy a una tecla de la pantalla tactil, me abre otra cosa distinta a lo que quiero. Alguien me puede ayudar, estoy sin movil de momento. Es de vodafone.

Ah, y en la pantalla antes del error, me dice de verificar si deseo actualizar la version de la ROM, desde : Version e la imagen: 1.56.164.3
A:
3.29.412.0

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo,

Luis
Antes que nada hiciste el HARD SPL???? contanos que hiciste primero y que luego... porq si te pusiste a flashear antes de hacer HARD a tu PDA puede que la hayas cag***

Cita: Originalmente Escrito por lcamues Ver Mensaje
después de analizar , gran tutorial sobre el manejo de las room para nuestros equipos que por cierto ya seestan quedando atrasados, NO me atrevo a hacer los pasos si alguien que me diga si estoy bien o mal, soy docente virtual, pero usted con su tutorial tambien lo es , asi que amigo si desea ayudarme a cambiarle la room a mi equipo , usted puede asesorarme en esto, por medio de msn o skipe , vivo en Colombia y bien retirado de alguien que conozca de esto celulares, dígame cuando puede ayudarme??
mil gracias por su guia , en verdad que esta muy bien lograda !todo un experto !!

Luis F Camues
[email protected]
Nuestro gran y genio amigo j0n1$ esta ausente hace un tiempo pero dinos en que te podemos ayudar que para eso estamos los "mas experimentados" en el tema.... que se te ofrece...a que le tienes miedo???
Responder Con Cita