Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/06/13, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Al final encontré el MOD en xda...
Pero no parece muy seguro. Mucha gente le hace bootloop.... Asi que...creo que no lo pondré.

Dejo el link por si alguien pudiera estar interesado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823538
Responder Con Cita