Buenas, acabo de recibir el tooky y me que quedao alucionao, la verdad mejor de lo que me esperaba, va muy bien y la pantalla se ve muy bien.
Ahora al turron. No hay manera de rootearlo, tengo que ser muy negao. Me parece que el problema es del driver.
Estoy haciendolo con un xp sp3.
Lo pongo en modo depuración, conecto al pc, me detecta dispositivo mt65xx o algo así, se pone a instalar los drivers pero se queda pidiendo un driver más. Bueno despues siguiendo el manual instalo el pack adbdriverinstaller, le doy a install se pone en verde como que esta ok instalado
Cuando inicio el ics root installer es como si no lo detectara, hago lo que dicen los compañeros lo dejo cuando te dice la primera vez de pulsar una tecla y el solo se reinicia pero despues no hace nada más.
Cuando reinicia o cuando lo enciendo y lo apago despues me sale siempre lo de detectado dispositivo mt65xx y se le doy a installar automaticamente el driver me dice que no se ha podido installar y si le doy a buscar el driver la verdad no se donde buscarlo.
Un saludo, a ver si me podeis echar un cable.