Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Si actualizas por PC companion, pierdes las apps que ya tienes instaladas como cuando flasheas la ROM ??

Nunca he actualizado, porque soy de VF y ya se sabe... me vá bastante bien la .400 y no me apetece otra vez meter las apps.
Con PC Companion no pierdes nada, al menos en teoria.

Ya que no tengo ahora nada que hacer entre otras cosas, voy a actualizar y cuando lo tenga os comento si puedo que tal va y todo eso ;)
PD: Soy Vodafone, cuando actualice a JB con PC Companion se me soluciono totalmente la perdida de internet con datos. Despues rootee con la PreRooted y volvieron los problemas. A ver con esta que tal va, a muchos os interesara.

Cita: Originalmente Escrito por Licus Ver Mensaje
Podríais poner otro título al post porque yo he creado otro post ( ya cerrado) porque no sabía que este tema ya se trataba aquí. Ya que el título no aclara muy bien que digamos que va sobre la nueva versión igual que otro post que hay mas abajo.

Respecto a la actualización, se ha arreglado el bug de la lupa?

Saludos.
El bug de la lupa solucionado. Tambien lleva integrado ya el barrido panoramico en la camara. Por ahora no he mirado muchas mas cosas asi concretas, pero si parece que el telefono vaya algo mejor, sobre todo al abrir aplicaciones.

Última edición por WiPeR Día 13/06/13 a las 13:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: