Cita:
Originalmente Escrito por steel1986
Esto me ha pasado al instalar la ROM. Anteriormente tenia la BsB 6.5Q y podia mandar los SMS pero desde que instale la ROM nada y es una verdadera lastima porque creo k an exo un extraordinario trabajo, pero volbiendo a lo anterior he comprobado que no puedo ni mandar ni recibir, quando me intentan mandar un sms les da error en el envio.
La targeta es de la marca Digi.Movil que es de movistar segun pone debajo de la hora, lo raro del caso es k otras personas k tienen esta misma compañia y pueden usar perfectamente todos los servicios si reciven mis mensages y tambien me pueden mandar pero ni Movistar ni Orange ni vodafone pueden mandarme los SMS.
Lo que no he podido asegurar es si poniendo una SIM de una compañia más corriente si funcionan los SMS en ambos sentidos. He probado de cambiar el número del centro de envio por uno que me dio la compañia pero igual, tambien he revisado las configuraciones de todas partes y parece correcto.
De momento si no se me ocurre nada más el fin de semana probare con alguna SIM de alguien, ya os contaré.
No se que más hacer ya...
Se te ocurre algo??
Gracias!!!! 
|
Buff, pos ne como ayudarte, recuerdo que hace tiempo cuando estaba cocinando esta ROM, hablan por XDA que existia un bug con los SMS en el ultimo SYS que cocine, pero a mi siempre me funcionarón bien, por tanto no le di importancia. Si tengo un rato mirare haber si averiguo algo.
Un Saludo
Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez
Hola a todos, entonces vais a sacar un ROM en conjunto entre todos? y con diferentes variantes, es decir, con Sense, o con titanium, ...
|
Esto la verdad que ya hace tiempo que publique la cocina y de echo hay varios amigos cocineros como
rrcc,
leandro, teniente dan actualizo tambien el SYS de esta(Tienes el enlace en la primera pagina)
Un Saludo