Cita:
Originalmente Escrito por Marn
Eso mismo pienso yo.. Hay un riesgo (limitado) en esta compra, pero no es un riesgo basado en el funcionamiento y/o rendimiento del Exynos, eso es lo que de partida no debería de traer ningun problema, porque eso no es mala fama para Voyo sino para Samsung y dudo que los Koreanos se la jueguen asi en el mercado chino con tablets de esta gama como bien dice Rivermon. Habrá que verlo pero los problemas que podamos encontrar serán mas bien en el tema pantalla, batería (a mi, sigue preocupandome esto) y a lo mejor la PCB.
|
Logica, lógica pura Marn, te describo realidades, no suposiciones, la Pipo M9 lleva 7800 mAh (son dos de 3900+3900), una pantalla IPS 1280X800 10,1" un consumo de GPU bastante mas alto Mali 400 que el Mali 604 que lleva la Voyo.
http://www.chw.net/2012/08/arm-envia...on-opencl-1-1
En teoría el conjunto grafica +procesador debería ser obligatoriamente mas bajo, compensando la diferencia de pantalla que juega en contra de la Voyo, pero si en la Pipo para navegar, ver algún video, y la cosas comunes menos juegos que no utilizo, cargo la Tablet cada segundo día encendida una media de 3-4 horas diarias y cargandosobre el 20% mas o menos, con 10.500mAh no debería de bajar de ese tiempo ni en el peor de los casos, la Maxwell de mi mujer no llega a 4 horas nunca y utilizada solo para lectura
esperemos a la tozuda realidad ya que la teoría es solo eso teoría