Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64
No criticamos que no se pueda opinar. Yo por ejemplo, puedo opinar en un foro que alguien es un troll y un tocapelotas, pero se que no se puede postear por que conduciría a malos rollos y desvirtuaría el hilo.
Ya he comentado antes que hay gente que ha pedido hasta cuatro reemplazos y no le han solucionado los microcortes, aparte, a la hora de vender el nexus 4 se pierde un monton de dinero, tanto es así que se vende por menos de la mitad de lo que cuesta de origen. En cambio otros terminales apenas pierden 50€ con un año de vida.
Saludos.
|
+1
Por no hablar de la "maravillosa" política de reemplazos de google, de pon el dinero por delante y luego ya veremos si te lo devuelvo....
Y ya os confirmo yo (fuera de desvarios secundarios) que los problemas los tenemos, q a pesar de ser intermitentes, son graves. Y sí, efectivamente si desde el primer día y momento no conectase a internet con 3G (pq recuerdo q son microcortes 3G y pto.), no hubiesemos esperado a estas historias, creo q absolutamente todos lo hubiesemos devuelto al minuto 0.
saludos
PD: Por supuesto q el respeto es norma prioritaria y + dentro de un foro pero precisamente es algo que tanto en este hilo como en el de microcortes, ha faltado bastante por determinados (vamos a decir por educación) compañeros que parece q van a sueldo de no se sabe quien....