Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Intento de reparación de digitalizadora

Voy a tratar de disuadiros de que compréis la digitalizadora para nexus 7 (sola), os explico, hace un par de meses compré una nexus con la pantalla rota en la esquina, el táctil ahí no funcionaba, me dio igual, hace un mes se me cayó al suelo desde una altura de unos 70cm y se terminó de desquebrajar la pantalla, ahora si que no funcionaba el táctil, solo en una pequeña zona pero no se puede usar así una tablet, me decidí a mirar como arreglarla y vi que no era tan difícil, compré una digitalizadora nueva (suerte que me costó 35€) y hoy he intentado reparar la tablet, este es el resultado:

¡¡¡ La digitalizadora está unida a la TFT con un adhesivo !!!
Como lo oís, he ido quitando trozos rotos y ya sabía que me iba a encontrar que estaban pegados, mi esperanza era que solo por las esquinas, pero no, está pegado por toda la superficie, intentaré vender la digitalizadora y comprarme una digitalizadora y TFT ya unidas, os animo a que lo hagáis a los que queráis arreglarla ya que el despiece, a excepción de alguna cosilla que se me ha puesto pesada, no ha sido muy complicado he seguido un vídeo de youtube para hacerlo, bueno hasta aquí la historia.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoop_wolf su comentario: