Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 13/06/13, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (208)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
yo creo que HTC se ha dado cuenta de los fallos que tiene la 4.2.2 sobretodo con el washapp,entonces no lo va a actualizar para que la gente luego vaya diciendo que si el htc va mal,que si los washapp llegan tarde,etc., y asi no perder ventas.Yo he tenido la 4.2.2 en el Nexus 4 y prefiero mucho mas la 4.1.2 parece que no,pero el que te lleguen washapp que pueden ser importantes con un retraso de hasta 15 minutos puede terminar quemandote,asique yo prefiero tener la version que ahora mismo tenemos.
Responder Con Cita