Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 11:51:12
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GRANDES NOTICIAS DE BEEWIP

Como yo me temía, aunque no suponía que lo hicieran con tanta rapidez, Beewip acaba de mandarme un email confirmándome todo lo que le he pedido que preguntase para hoy mismo. Os voy a compiar el email que seguro a muchos alegrará la mañana:

"Hola Diego,
Tengo los detalles de la Pipo M6 confirmados, te cuento:

Disponibilidad: Inmediata, es decir, desde el momento que nosotros fomalicemos el pedido a fábrica, el plazo sería el habitual …en 7- 10 días el pedido estaría en España. Si por ejemplo para el lunes o martes tenemos todos los pagos y podemos cerrar el pedido a fábrica nosotros tendríamos aquí los equipos alrededor del 26- 26 de junio y esa misma semana procederíamos con los envíos para que la gente las tenga antes de final de mes.

- Colores: Disponibilidad en blanco y gris-negro.

- Disponible sólo el modelo Wifi

- Funda: Incluiríamos de regalo la funda que te adjunto. No es la original de Pipo, pero en un modelo específico para la M6. La original de Pipo aún no está a la venta. La funda que te adjunto estaría disponible en los tres colores que te adjunto….negro, naranja y rosa. En principio no hay problema de disponibilidad con ninguno de los tres, pero el negro siempre es menos problemático."

1.jpg

2 (1).jpg

3.jpg

Lo único a añadir es el tema de la funda, que no es la oficial, pero muchos os habíais quejado de que fuese una simple tela pegada a la parte de atrás de vuestras tablet. Pues como veis, esta es igual que la funda genérica que nos ofrecía Starmovil pero específica para la PIPO M6, con sus agujeros correspondientes y medidas. Vamos, MUCHO MEJOR.
Los precios se mantienen, ahora los posteo en el siguiente post.

¡GRANDES NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE HAN TENIDO PACIENCIA PARA QUEDARSE!Me alegro mucho por vosotros, de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: