Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 11:46:26
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Gracias por las felicitaciones

Respecto a las sugerencias, te comento:
- Botón para matar todas la app abiertas como ya han sugerido otros foreros.
Esto se solucionaría con el "Go Launcher Ex" por ejemplo, que aparte de poder configurar los escritorios (como pregunta también un post posterior al tuyo), tiene habilitado para eliminar las apps en ejecución. He pensado en incluirlo como opción en la ROM, ya que funciona bastante bien.
- Solucionar Wifi Direct. Cuando seleccionas una foto, un video o un archivo, aparece un icono "compartir", por whathsApp, bluetooth,...etc., pero no esta Wifi Direct.
Investigaré si es posible habilitarlo o es un problema interno.
- Solucionar Wifi suspensión.
Problema del kernel... poco que hacer mientras Cube no lo arregle.
- Solucionar la visualización de videos en pantalla completa desde el navegador. La verdad es que el navegador que trae se comporta muy bien. A ver si puedes dar con el problema.
Tiene pinta de ser por los nuevos drivers de video. A mi también me gusta mucho mas el navegador stock que chrome (la velocidad no es comparable). Lo único que podría solucionar ésto es colocar los drivers antiguos, pero tendrían que ir acompañado del kernel antiguo también, y sería un paso atrás demasiado grande.
- Solucionar problema multiusuario. Resulta que el sistema multiusuario va genial pero a mi entender tiene un fallo, me explico: Supongamos que tenemos dos usuarios "A" y "B". Si iniciamos la tablet como "B", "A" no recibirá notificaciones" mientras la use "B". Cuando "B" termine de usar la tablet, se bloqueará la pantalla y "A" seguirá sin recibir notificaciones hasta que no inice sesión. Aunque el origien del problema es distinto, el resultado es similar a tener el wifi en suspensión; "A" no recibe notificaciones. La Rom deberia incluir una opción que permitar elegir si quiere o no quiere que los demás usuarios reciban notificaciones.
Ésto que comentas es el modo en el que Android ha implementado el multiusuario, y me explico:
imagina que tu y tu novia usáis la tablet, con 2 usuarios distintos, y mientras la usa tu novia, un colega de la fiesta de anoche te habla por gtalk: "no veas las del grupo de al lado como estaban!"

Tu:
Ella:
Tu:
Ella:
Tu:

Lo que quiero decir, es que por privacidad está hecho así a propósito. De modo similar que en Windows si tienes 2 usuarios, nunca te avisa de la llegada de emails o similares en el otro.

Resumiendo, que para la próxima versión estoy mirando lo de usar misma partición para /data y /sdcard, Wifi direct e incluir un Launcher que nos permita configurar mas cosas de la tablet y la posibilidad de "matar apps en ejecución", aunque siempre sería opcional.

Saludos
Fantástico Dukerth...de 10!!! Eres un crack

Ya que estás podrías mirar la beta pública de las notificaciones Halo...que puntazo...jajaja
Responder Con Cita