Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Lo que te dije en el hilo de la venon lo edite para corregirlo, perdona y espero no haberla liado bien gorda.

PD: la radio 1.15 la llevo usando desde que salió y sin problemas.
Lo mismo que PeQueSan te digo

No te preocupes, el S-OFF lo hice con la radio que tenía, que es la 1.11 y, aunque hubiera cambiado a la 1.15 me dijo pequesan también que la radio en sí no influye, sino que sólo me habría afectado la OTA porque reescribe otra partición aparte de la radio. Así que he tenido suerte por haberlo cambiado de ROM hace un tiempo, ya que yo lo tenía libre y soy de los que actualizan en cuanto ven la notificación

Bueno, también dejo mis impresiones de la primera noche, y es que desde la última carga anoche a eso de las 23:00 (11:47 horas ahora mismo) me ha consumido un 12% (con la wifi puesta y unas 8 horas de noche). De momento no va mal, quizá un poco elevado el consumo, pero en general no estoy descontento. Es la primera carga completa así que le daré unos días para ver si mejora más

En temas de fluidez creo que va perfecta (me dio 11000 y pico en antutu) y no he notado lageos o bugs, por lo que también es bastante estable. Halo funciona perfectamente, lo único que no me termina de convencer es que no distingue entre abrir la notificación arrastrando a la derecha y pulsando (si tuviera conocimientos y tiempo, yo habría optado por hacer que al pulsar se abra la aplicación normal y al arrastrar la ventanita emergente) y que no se limpie automáticamente (siempre aparece la última notificación hasta que arrastras hacia arriba), pero como digo, yo no tengo ni idea y lo mismo hacer eso conlleva una complejidad tremenda. Me encanta el sistema y me parece muy muy útil, como digo yo le veo ese par de mejoras, pero aún así estoy encantado.

Gracias por la recomendación de la ROM

Cortesía de The Tomorrow Talks

Última edición por Jesucrusto Día 13/06/13 a las 11:28:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: