Hola! hace varios días conseguí mi htc diamond; es mi primera experiencia con un teléfono de este tipo y estoy muuuuuy liado, siempre que he buscado algo en google para aclararme me a redireccionado a este foro asi que al final decidí registrarme, lo primero es felicitar a todo el mundo porque la cantidad de aportes es genial! y bien la cuestión es que nose ni por donde empezar... lo primero lo de la bateria he leido muchas opiniones ablando acerca de la autonomía del diamante, concretamente acerca de su escasa autonomía, leí un post en el que comentaban como conseguían aumentarla pero lo perdí y ahora no lo encuentro! no se si es haciendo eso de cambiarle la rom i flashear o nose... la verdad estoy muy perdido! acerca de lo de las roms i tal... he leido los esenciales que salen arriba en el foro, y quisiera saber si al hacer lo del flasheo y poner la rom que está ahí i tal ya podré trabajar con todas las aplicaciones y historias que tenéis pro aquí; también agradecería que alguien me aconsejara que es lo que podría ir "metiendole" al aparatito , que tipo de cosas interesantes hay y que sean utiles para un usuario no experto que soy yo, y que no lo va a usar para trabajar ni nada por el estilo. Y por ultimo y ya os dejo tranquilos( por el momento

) el tema de transferir archivos, música, fotos y tal... al instalar el activesinc este se me crea una carpeta en el escritorio que se supone que es "my documents" del diamond no? para pasarme canciones y todo en general lo e de agregar ahí y sincronizar? y lo que áñada ya se me almacenará directamente en los 4 gigas?¿ porque xomo escojo en que memoria quiero que se traspase?
Bueno ya estoy escribiendo demasiado!

haber si alguien puede ayudarme! MUCHAS GRACIAS de antemano!!!