Cita:
Originalmente Escrito por flipado
Hola,
como todos sabéis hoy ha fallecido Miguel Delibes. He creido necesario hacerle un pequeño homenaje recopilando y convirtiendo a epub los libros que he encontrado de él.
Entre los que están: las ratas, el pequeño príncipe, el cazador... y por supuesto, los santos inicentes.
Seguro que la mayoría los hemos leído en los años de adolescencia (al menos, las ratas y el pequeño príncipe), en el instituto, etc. y no estará mal recordarlos
El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=IUZS4GJ0
Saludos
P.D.: como siempre, no tengo cuenta premium, con lo que desaparcerán; si alguien lo subre de forma permanente mejor (por cierto, ¿hay alguna manera de conseguir barata una cuenta premium? es que pagar 10€ cada mes, para lo que la uso, me parece demasiado)
|
Yo compré una de un año y sale a 60 pavitos que les amortizas rapido...jeeje.
A demas es mucho mejor que rapidshare ya que para los que no tienen premium no es problema en descargar de uno en uno sin tener que esperar 15 minutos o mas entre parte y parte...
A parte que rapidshare tiene una restriccion para los premium, que es un limite maximo al mes de descargas...vamos que se han pasado tres pueblos
Asi que yo que me caduca en mayo creo que voy a comprar una cuenta vitalicia....

asi si que sale barato....jejeje