Para los flipados de las actualizaciones:
a) Las actualizaciones que saca Miui, semanales según tú (no lo se), son CORRECCIONES DE BUGS y NUEVAS FUNCIONALIDADES propias de MIUI. No tienen nada que ver con las actualizaciones de Google que son de Android. Es decir, un año de estos, cuando salga Android 4.3 o Android 5.0, después de X días/semanas/meses, MIUI sacará su ROM basada en esa versión de Android, con chorrocientos bugs y cosas que no funcionan y que irán puliendo semanalmente.
b) que un terminal se actualice a menudo no solo no es bueno, sino que es lo peor que te podría pasar. Eso querría decir que el terminal no funciona como debe. Aparte, aunque aqui somos todos uberpros de Android porque sabemos meter un kernel, realmente el proceso de actualización es algo delicado y basta conque un bit del Checksum no coincida para que te entren los sudores de la muerte y te quedes con un bonito pisapapeles negro (o blanco proximamente) y nos veamos pronto en los foros poniendo cosas como: "AYUDA!!! mi cel se quedó muerto que ago!!"
Eso sí, coincido con que el Xiaomi es un pepinaco. Unos compañeros de trabajo han hecho una miniconjunta y se han traido otro pepinazo, el UMI x2, por 250 euros aduanas incluidas. Recomiendo echarle un ojo para el que piense que los 300/350 euros del nexus son muchos. Para mi opinión, de los mejores invertidos!