Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/10, 23:11:14
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Increible de creer lo que me ha pasado [Problemas SAT]

Como algunos de vosotros sabeis hace casi un mes mi HD2 se me cayo al suelo y se rompio la pantalla (el golpe fue en la esquina superior dcha, dejando una pequeñisima marca en la carcasa). Dias despues envie a traves de una tienda de vodafone el aparato a reparar diciendome que serian 60€ la reparacion, por cambio de la pantalla (el terminal funcionaba perfectamente) dandome un plazo maximo de reparacion de 20 dias.

Hoy se han cumplido esos 20 dias y al no tener comunicacion de la tienda (es oficial de vodafone) me pase por alli. Una chica me dice que ha llegado ayer el terminal y me va a buscarlo....y uffff!!!!!!!!!!!....ahora viene lo increible: no solo no lo habian arreglado, sino que la pantalla venia totalmente rota por otra esquina viendose la placa (parte inferior izda), la botonera del volumen no funcionaba y estaba pegada con una cinta, la pantalla sobresalia de la carcasa por la parte superior y esta al ser de plastico estaba como arqueada por un lateral y aun hay mas....por la parte inferior donde va la bateria por ahi salia un cable del interior....a todo esto en la hoja de reparacion ponia "irreparable por estar la placa doblada"...pero que coño????????

Os juro que no me podia creer lo que estaba viendo!!!!!! fui a junto la chica que me recogio el terminal (creo que jefecilla) a que me dieran una explicacion y me dijo que en la vida les habia pasado eso, que el terminal habia llegado ayer y que efectivamente recuerda perfectamente que el aparato funcionaba (dudabamos ambos de que ahora lo hiciese) y desde luego que no estaba en ese estado. Total...que me dijo que el lunes o martes me llamaria despues de hablar con la persona que la "reparó" y me dirian algo. Yo en ningun momento me altere pero les dije que no les iba a admitir el terminal asi (por supuesto no me la lleve) que es un servicio tecnico y que por lo tanto tenian que haberlo reparado (mas cuando el cliente iba a pagar la reparacion) y que desde luego estaba seguro que CON ESE GOLPE (el que yo le di) NO ESTABA DOBLADA LA PLACA....Mi teoria es que la persona que toco el aparato no tenia ni pajolera idea de como repararla y se la cargo dando despues la excusa de que "placa doblada"....cuando el golpe fue pequeño pero suficiente para partir ligeramente el cristal.....

Como me conozco a vodafone ya estoy pensando lo que le voy a poner en la hoja de reclamacion porque me imagino que se haran los locos alegando cualquier estupidez y desentendiendose del tema. Que me aconsejais que haga ahora? porque estoy indignadisimo con esto, os juro que no me lo podia creer, porque si le diesen varias patadas no estaria tal mal como me la querian entregar.....nunca me he visto en una situacion asi....ayuda please!!!!!!

PD: Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme

Última edición por Arsgom Día 14/03/10 a las 23:07:09
Responder Con Cita