Hola a todos,
Veo que este hilo lleva sin actualizarse desde hace dos meses y no sé si es porque ya no tiene problemas nadie o por desestimiento ;)
En mi caso, el problema principal es de reinicios y bloqueos de los que solo puedo salir pulsando el botón "power" de manera larga. El caso es que, desde enero en que la compré, nunca me había pasado hasta hace cosa de un mes. Desde el principio la tenía rooteada pero con stock 4.2.1 y luego 4.2.2.
En el momento en que empezaron los problemas (mediados de mayo aprox) empecé a valorar cambiar de ROM a alguna custom. Pues bien, he pasado por la Slim, probado varios kernels (KTmanta, Franco) y vuelta a una Custom Stock (CleanROM 2.3) pero lo reinicios y bloqueos, en mayor o menor frecuencia, siguen ocurriendo.
En definitiva, viendo cómo ha venido el tema, que los problemas empezaron a los 4 meses (descarto problemas HW por ello), creo que la causa tiene que estar en alguna/s app/s que estén entrando en conflicto y haciendo que se den esos problemas. En mi caso, tengo unas 105 apps de usuario, de las cuales unas 48 son juegos, y creo que puede ser alguno de estos últimos el/los que esté/n dando problemas.
Con vuestra experiencia, ¿tenéis alguien detectado algún juego o juegos en particular con los que hayáis notado que se hayan quitado los problemas al desinstalarlo?
Gracias a todos de antemano.