Cita:
Originalmente Escrito por sllf
Hola compañeros! Estoy de vuelta después de la operación. Todo bien salvo alguna complicación.
Estaba de entrar para ver novedades y después de leer en ambos foros me he llevado nuevas ilusiones (por lo de la sim, que al final parece que no va) y decepciones por lo que ponéis en este foro de la pantalla y, sobre todo, me ha matado el comentario de un compañero de que deberíamos devolverlas todas en bloque! Así que ¿cuál es la realidad de la situación? ¿tenemos que preocuparnos, o son pajas mentales que se está haciendo la peña sin tener todavía la tablet? Por otro lado, también vi lo de la contribución para la compra de otro compañero que además luego nos podría aconsejar. Conmigo podéis contar pero también he visto que finalmente se ha cancelado. En fín, saludos a todos y espero que en estos días que faltan para recibirlas, lo que haya sean buenas noticias e impresiones, que parece que últimamente está el hilo un poco amargo.
|
Son TODO pajas mentales.. Hay algo de cierto en todos los posts pero nada seguro, no encontramos nada concluyente y habra que esperar a tenerla en casa!