Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 10:28:03
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Deberían enseñar todo, lo bueno y lo malo
Claro claro, como hacen todas las empresas verdad? Decir: "mirad los fallos que tenemos! comprad comprad!". Lo dicho, lo que hacen TODAS las empresas de todos los ámbitos.

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Samsung somete al usuario del Galaxy note 2 a numerosas esperas tortuosas... y le importa un bledo
Por lo visto a samsung no le interesa actualizar el note2 a la version 4.2.2 porque caerian en picado las ventas del s4.

Mi parienta tiene pedido un note2 y estoy por decirle que anule y pida el nuevo htc con doble altavoz y yo vender mi note2 y pillarme un xperia z o incluso hasta un iphone 5
y olvidarme para siempre de samsung.

Samsung.........nos tienes muy quemados!!!
Se te ha quedado obsoleto el móvil? Ya no llama? Ya no puedes usar el s-pen? Ya no puedes ver películas en él?. Quejarse de las actualizaciones de Samsung hoy en día es, cuanto menos, hilarante. Pues compra el One, gástate 600 y pico euros y espera a que en unos meses salga el nuevo buque insignia de HTC para ver cuantas actualizaciones tienes. Eso sí que será hilarante...

Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Sin duda eso seria lo mejor que podrías hacer
Respecto al vídeo, si, esta muy bien, pero lo malo que esos no son los que ponen a la venta, son los otros los que se rompen con solo mirarlo, a eso se le llama un poco mas de publicidad engañosa
Y esto es un comentario engañoso... pero sabemos ya todos de quién viene. No se pierde una el tío! Pero qué mala es Samsung!!! Hace publicidad engañosa, copia, saca móviles para todos los gustos y usuarios... Qué malvada!!! La competencia es tan bondadosa y espiritual...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]