Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por ivancico Ver Mensaje
Madre mia... me he pasado por curiosidad por el foro del S4 para ver si daba el mismo asco que el S3 y veo que siguen sin solucionar los problemas. En mi caso, mi teléfono tiene: mala cobertura (problema de hardware -las famosas antenitas-), batería que dura 8 horas en modo ahorro de energía, y un lag terrible, por ejemplo, al abrir "llamadas" (pero lag de 3 segundos), por no hablar del altavoz trasero (que manda narices cuando la competencia tiene altavoces estereo frontales). Y no me vale con "se soluciona instalando cianogennosequeblabla" porque un teléfono tan caro debería ir fino fino de casa. Tengo claro que Samsung nunca mais. Miraré HTC que parece una empresa seria.
en mi caso he probado los 2 el one y el s4 pero par mi uso veo más equlibrado el s4 el one es más bonito, pero un movil así hay que llevarl con fundo con lo que te cargas el encanto y al llevar unos altavoces delanteros sacrificas pantalla (para mi el ideal de pantalla es 5, ya noq uiero más porque es incómodo con una mano pero menos tampoco).
y en mi caso no tengo lags, tengo la rom alemana oficial y a mi no me dura 8 horas.
sino le doy mucho uso ya tengo ciclos de 2 horas y alguna hora de bateía y usándolo a tope me saca mínimo 4 horas de pantalla.

y en mi caso me gusta samsung por el sporte que hay de la comunidad.
Responder Con Cita