Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/10, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenas tardes a todos,

He estado utilizando la actualización a WM 6.1 adaptada por chborge (graicas por eso chborge) y funciona muy bien. El Card Studio es fantástico (de nuevo gracias), sin embargp he tenido problemas con algunos de los programas subidos al sitio de chborge o mencionados en sus comentarios. Vamos a ver quien me da una orientación para solucionarlos.

El GuardMobile pide que se compre una licencia para activarlo 100%. Es verdad que hay un Key generator en esa carpeta, pero no se dan indicaciones de como usarlo (La mayoría de los programas hackeados, dan instrucciones precisas para este fin).

Al igual que varios compañeros, el TCMPM me da errores al correrlo. He corrido los plugins pero no pasa nada. Es probable que esté haciendo algo mal, pero no tengo idea que es.

Instalé el terrracrosser, pero sale una pantalla y un mapa de España, pero no hay ayuda, ni nada que te oriente. No tengo idea de como usarlo con los Google maps: se menciona un manual, pero no lo veo ni en la carpeta ni en el sitio de descarga.

Puede ser que la mayoría de los compañeros del foro ya sean veteranos en el tweaking de sus htc y puedan dar orientaciones un poco más precisas (sin ánimos de ofender, recuerden que algunos somos realmente novatos pero que nos entusiasma la idea de sacarle el máximo partido a nuestro handheld) como las que dio chborge para el desbloqueo del dispositivo y posterior actualización del OS. Sinceramente chborge es una guía muy bien elaborada y no creo que nadie se confunda. Pero he leido y releido los posts del foro y no encuentro orientación para esos programas.

Gracias anticipadas por su ayuda.
Responder Con Cita