Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertoenrique343 Ver Mensaje
Hola Steve, lo primero gracias por tu trabajo, eres un crack

Quería preguntarte algunas cosillas, que, aunque no tienen que ver directamente con tu ROM Re-Evolution, puede que indirectamente si que tenga repercusión, porque las dudas son de la versión oficial de Onda:
  • ¿Sabes por qué la beta 2.3 con la versión 4.2.2 de Android tiene un rendimiento superior a la final 3.0 con Android 4.2.2? Por ejemplo el navegador de serie es miles de veces más fluido en la beta. Otro ejemplo claro es que en la beta la tablet independientemente de la orientación que la tengas sigue igual de fluida, pero si pruebas en la final, cuando la tienes en portrait, el scroll entre, por ejemplo escritorios, es como si bajara de fps. Puede que hayan cambiado el driver gráfico y el de la beta es mejor
  • El sistema de particiones. Por qué en la beta tenemos 16 GB para nosotros sólos, y en la beta hemos vuelto a 2 GB para memoria interna y el resto de almacenamiento. ¿Sería posible cambiar este sistema de particiones y volver al de la beta? ¿Por qué crees que lo han cambiado en la final? ¿Tiene algún tipo de ventaja?
  • Lag del teclado. Se dice que en la final esto se ha arreglado. ¿Puede que hayan cambiado el driver táctil y es mejor el de la final?
  • Lag de las cortinillas superiores en todas las versiones 4.2.2. ¿Te has fijado que estando en el escritorio o bien en el cajón de aplicaciones, si desplegamos las cortinillas superiores, tanto la izquierda como la derecha, la animación aparece con mucho lag? ¿Tienes idea de por qué ese lag únicamente en esas situaciones? Si lo intentas en otras pantallas la animación es fluida.
  • Aplicación de ajustes. En la beta incluyeron la app de ajustes original de Android. Pero en la final han incluido la mierda esta que llevan metiendo desde la primera versión, que intenta imitar a la de iPad, y a mi parecer: no pega ni con cola. ¿Qué opinas?
  • El consumo de la batería. Parece que en la beta el consumo es algo menor. ¿Se podrían copiar los módulos que se usan en la beta a la versión cocinada?

En general, la duda que tengo es el por qué de esa beta, cuando hay cosas que han empeorado en la versión final.

Por lo demás, animarte en que sigamos con el desarrollo de esta tablet. Ya sólo el foro es la pera.

Si te puedo echar una mano en algo dímelo, soy desarrollador android. Yo en lo que pueda en mis ratos libres, estaré encantado de trabajar con un maestro .

Enrique.-
Hola, Enrique.

El driver de la GPU es una de las cosas que mas colea de este tablet. Era malo antes y lo es ahora, y me temo que lo sera siempre
La verdad es que no he profundizado en las betas, pero ninguna me gustaba, si no fallaban por un lado fallaban por otro.
El sistema de particiones es correcto ahora, nosotros tenemos 2gb. de RAM y es ésa la que debe usarse. El sistema que se inventaron antes era arcaico y tenia muchos problemas de compatibilidad con un sinfin de aplicaciones.
El sistema de ajustes es una modificacion artistica, de hecho yo he estado haciendo las pruebas con el antiguo. Personalmente a mi me gusta
Las ROM cocinadas utilizan cosas que las ROM oficiales no, como los modulos. Para que los modulos funcionen hay que activar en el kernel los permisos para su ultilizacion.
Estos modulos no van incluidos en las ROM oficiales
La duracion de la bateria es el eterno problema de JB 4.2.2, incluso los propietarios de la Nexus 7 se quejan que con 4.2.2 la bateria dura menos. Y eso que sus baterias son buenas, no como las de las Onda.
Muchas gracias por el ofreciemiento, tengo un par de ideas que te las mandare por privado a ver si puedes hacer algo.
Llevo tiempo trabajando con la posibilidad de arranque dual, asi cuando enciendes la tablets decides entre dos ROM para ejecutar. ¿No seria genial tener SN 4.1 y REV2 y usar una u otra cuando quieras ?
Te adelanto que no es facil, pero CREO que tampoco imposible.
Saludos.
Responder Con Cita