A mí hay varios puntos que me horrorizan

:
1.- Tocho evidentemente porque es una cámara adosada a un teléfono, lo cual hace que para mí al menos no sea atractivo vamos no me veréis hablando con eso en la oreja, es más ni con el 808 que creo que es más estrecho lo haría...
2.- Calidad de la cámara, me parece que han cogido un sensor de cualquier samsung compacta de las reguleras y se la han encasquetado a un SIV Mini... No tiene demasiada apertura y que "solo" grabe 1080p a 30fps puf... Y "sólo" una ISO 100? Despropósito...
3.- Esperemos que el software sea mejorado en configuración porque la cámara del SIV (la Exmor) me parece buena pero el software que está todo en auto y no te deja tocar nada es bastante regular sobre todo comparado con el del HTC ONE... Vamos que para este SIV Zoom deberían o deben poner un software manual a la altura si no mierda...
4.- y último... El hardware que ya no el doble núcleo que bueno o el 1,5Gb de RAM.... Es que meterle una pantalla qHD de estas con esa resolución y 4.3" me parece una aberración si precisamente lo que quieres es potenciar el apartado fotográfico... Coño ya que te pones hacer un armatoste mete una pantalla al menos HDReady y más grandota para poder recotar y ver bien las fotos y lo mismo con el almacenamiento no le metas 8Gb coño que si las fotos son de 16Mpx al menos te ocupan 5Mb y ya no digamos los vídeos...
Mal Samsung mal...