Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 04:26:28
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: AndyX ROM™
Versión de Radio: ...
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
mmmm diria que no, pero no lo se, no me acuerdo aver preguntado por eso... solo pregunte por el mod del candadito que me lo pasaron y rojo ademas jejejej de todas formas para poner rojo el skin tube que meter unos 6 mods distintos por que no todos funcionan y los que funcionan lo hacen a medias, igual te dejan azul y rojo, ya tube que meter uno blanco y encima el rojo... unos solo te ponen rojo la barra de abajo otros el signal, otros los toogles en fin casi me seria mas facil aprender a hacer skins jajajja y como encuentre una guia en español me lio ha hacer skins como loco!!! jajjaja solo veo skins sobre cargados, con imagenes que para mi gusto estan sacadas de 1º de photoshop, igual le meten una calabera ahi de fondo de las opciones que ni se ve el texto o colores que parece el movil una discoteca, el unico skin que me gusta es el de AndyX pero en rojo ya que me gusta mucho tirar de negro y rojo, tiene un fondo de las opciones que para mi gusto es el acertado, simple pero muy serio y moderno, el color del texto azul le biene muy bien para el menu de opciones, ahora mismo tengo el skin a mi gusto, todo en stock de AndyX menos la navbar y las notificaciones en rojo por los wallpaper que uso... un texto en rojo tampoco quedaria bien por que no se puede ni leer... en fin el unico theme que para mi gusto me gusta mas es el que imita al del menu blanco del S4 pero la rom y el jkay que usan estan obsoletos y falla mas que una escopeta de feria... la rom es lite-rom o algo asi y la verdad que mola en blanco... me recuerda a mi antiguo movil el HTC DesireX...
Waa menuda parrafada me clavao, yo me piro a dormir que los servidores en cuanto pongan el link van a caer en picado jajjaja mañana estaran mas trankilos jejejje
Si quieren cuando baje la rom la subo a mega, dropbox o donde quieran, tengo 70 megas de conexion y subo a 5 megas!!
Saludos
buscaré a ver si hay algo en español, asi te lo paso
yo uso pothoshop para los png de la rom

sobre el link, unicamente se puede usar el link aportado por mi amigo, pero pronto cambiaré de servidor y estoy viendo a mega. Gracias igual por tu intencion
saludos