Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 02:58:54
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Versión de ROM: CM11 S r38 - LG 4.4.2 V20d
Versión de Radio: The Who
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sansgood Ver Mensaje
Se te queda la pantalla en negro? Pero que pantalla? La de la tablet o la de el archivo para rootear al ejecutarlo? A mi me funcionó, pero quizás debería hacer un tutorial más específico con fotos.
Se quedo la pantalla de la tablet en negro, al final la he rooteado con otro método, mañana haré un tutorial para rootearla, es muy fácil de hacer.

Como dato interesante mi primera acción como rootnha sido underclockearla ( bajarle la frecuencia al procesador ) de 1.6ghz que viene de casa a 1ghz pelado y me he quedado de piedra al ver en antutu benchmark los resultados:

1.6ghz 11500 puntos

1ghz (38% menos ) 9200 puntos ( 20% menos de puntuacion )

Sigue siendo mas puntuación que la bq curie y sigue funcionando muy fina y al tener 600mhz menos puedo suponer que ahorrara batería.

Prpbare así unos días y comentaré los resultados de mi experimento.

SEGUNDO TEST: mas sorprendente si cabe, ha habido un pequeño error en el primero, la frecuencia no se mantenia siempre a 1ghz y subia por encima. cuando he conseguido hacerlo correctamente a 1ghz fijo me he sorprendido mas aun, casi 9500, mas de 200 puntos mas que en el anterior. no le encuentro explicacion, solo se me ocurre que al calentarse menos el procesador este trabaje mejor.

Última edición por ismael87 Día 13/06/13 a las 03:20:18
Responder Con Cita