Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 02:50:44
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pakitohtc1969 Ver Mensaje
Hola ante todo daros la enhorabuena a todos los que habeis trabajado en esta Rom, pues despues de probar muchas, algunas basadas en CM y otras Stock, es con esta con la que siempre vuelvo.

Vuestra Rom me parace muy buena es fluida, no se cuelga, la bateria va bien tiene una apariencia visual bonita. Estoy deacuerdo con Sajulario sobre los cambios, y ademas he notado un fallo que es que cuando quiero poner una imagen de fondo de la pantalla de bloqueo sale un mensaje que dice:
LA APLICACION AJUSTES (PROCESO com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE.

No se si es algo que se puede arreglar modificando algun ajuste, o parametro desde el ROOT EXPLORER o algun programa parecido, o eso lo teneis que arreglar vosotros.

Espero vuestra respuesta al fallo que os comento, os animo para que nos sigais sorprendiendo con vuestro trabajo y asi sigamos disfrutando mas de nuestro Galaxy Ace.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Muchas gracias por el dato compi.. la checaremos!! Gracias!!

Anotados!! :P
Las apps desactualizadas surgieron luego de lanzarla, las actualizaremos!! ;)
Gracias por los concejos compi!!

Si ya tengo visto ese error compi y se como solucionarlo!! ;)

Gracias por el comentario y por informarnos de ese error. Para la proxima estara corregido!! ;)
Cuando da ese error, acabo de poner un fondo en la pantalla de desbloqueo y no me a dado FC, he probado con la galeria original, tal vez sea la app alternativa que lleva aroma para elegir.
Responder Con Cita