Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/13, 00:37:46
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, he estado experimentando con mi Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) y le instalé una rom stock 4.1.2 con kernel stock, para ser mas especificos la la version XXLQE, pero tengo problemas para visualizar videos, ya sea en YouTube, videos bajados del whatsapp, etc, el telefono se me laguea de una manera bestial, y mas de una vez debo sacarle la bateria y volver a iniciarlo (no se si eso sea lo mas recomendable ) pero bueno, la cosa es que aun no encuentro una solucion para eso.

Segun leí se soluciona haciendo wipe data, cache y todo eso pero ya lo he hecho varias veces y nada, tambien istalé la version rusa y nada, lo mismo con los videos, es peor incluso.

Espero que alguien pueda ayudarme, estoy dispuesto a jugar con mi telefono, lo tenía rooteado pero también tuve un problema con eso, no cargaba hasta 100% mi bateria, como ven, soy un suertudo jaja.

Saludos.

PD: si mi tema ya ha sido discutido y solucionado pido disculpas, pero no he encontrado el post donde se hable de algo parecido a lo que me pasa.

EDITO: Veo que me equivoqué de lugar al postear, lo siento, no vi en que foro estaba, tenia tantas pestañas que me hice bolas :S.
Definitivamente, lerraste de lugar. Va en general jaja.. Con respecto a lo otro.. Q firm instalaste? La Rusa y cual mas probaste? Proba instalando la Polaca, Alemana, India o Española. Yo tengo la Polaca con Kernel STOCK y me anda perfecto todo.