Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/06/13, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
superalejo93 superalejo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 7 Motorola razr i
Tu operador: Movistar
eso por lo general pasa en algunas redes a las que tienes que entrar en una pagina especifica y hay activas el internet

un ejemplo en mi pais cuando usas el internet de mcdonalds esta gris la barra de wi-fi pero luego entras en el navagador cualquier pagina te dirige a la pagina de internet de mcdonalds llamada vex-mcdonalds y hay oprimes activar wi-fi y listo

espero te sirva
Responder Con Cita