Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui
A mi el CB nunca me ha convencido, para mi no es el santo grial de la fluidez hasta el momento. Según leo en XDA en el KB no se puede deshabilitar la iluminacion de las teclas, solucionable en la próxima version.
Sobre siyah o dori lo que mas me mosquea es me ponen el teléfono ardiendo con tareas tan rutinarias como usar el navegador o ver un vídeo en YT, cargando ya ni lo cuento. De hecho, me pasa con kernel de serie también...
Y a todo esto, ¿que diferencias hay entre siyah y dori?
|
No se nota mucho, pero algo hace, sobre todo al abrir apps. En realidad a mi del cb solo uso la entropia.
Los de calentarse... Con el undervolting se nota bastante. A mi tambien se me calienta cuando mavego en 3g.
Diferencias entre siyah y dori... Pfff muchisimas muchisimas...
Cita:
Originalmente Escrito por guijarro88
Te explico. Sucede cuando esta la pantalla apunto de apagarse y le pulsas, hace una subida de brillo un tanto rara como un destello. Llevo brillo manual tal y como viene con la ROM solo k un poco más bajo.
|
Pues es estaño. Nunca he oído de ese problema. Pero ahora que justo hablas del brillo. Voy a ponerlo en automático y veo que no funciona, lo quito el automático y también me ha dejado de ir el manual! Se ha solucionado con un reinicio.