Bueno, ya me habeis cabreado a mi!!!
Dejaos d tonterias ya,imagino q todo el mundo tiene alguna familia,y todas las familias tienen malos rollos.Menos esta,aqui todo es buen rollo y cariño entre todos,y eso es INVIABLE en esta vida,si no hay mal rollo es como si le faltara algo a veces,le falta salsilla,es por ello q esta familia es DE LO Q NO HAY , UNICA EN TODOS LOS SENTIDOS.
Este grupo q hay ahora auna todo lo q cualquier otro desearia con locura.
Cierto es lo q ha comentado un compa por ahi; se hace lo rom,y,como ES TAN SUMAMENTE BUENA,la instalas y no necesitas nada mas del mundo (menos yo q soy un guindilla y una mosca cojonera,jeje),pero eso no quita q,entremos o posteemos mas o menos,Stowes Team es pedacito de nuestro corazon ya.
Sobre lo de currarse un tema general y aportar luego los demas del team,no es mala idea,pero,una d las claves del exito de esta rom,es la facilidad q nos da a los paketes como yo de poder toketearla y tunearla al gusto,xq yo hago exactamente eso q dices; pongo un tema q me gusta,el teclado de otro q es el q kiero,los fondos q se me antojan,mi nombre,mi boton d blokeo,mi kernel,hasta la carcasa q deseo,con lo cual,el trabajo lo hago yo y me siento mas ancho q largo,me siento bien y a la vez agradezco de corazon al ekipo q me haya ayudado a saber lo poco/mucho q he aprendido a hacer.
Por todo ello; OS AMO!!! (os amo a partir la cara como nos pidais el divorcio,jaja)
Auda, te quiero para arriba,q para abajo huele a pies