Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 23:31:34
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Versión de ROM: Umbrella Corporation Stock v2
Versión de Radio: JB Italia I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexisilizimo Ver Mensaje
taria bueno que por lo menos nos digas coo instalar la barra de notificaciones xq no todos savemos usar bien el root explored
yo soy uno que no save usar bien...si podrias dejar bien espesificado como aser para cambiar la barra de notificaciones desde ya te lo agradesco =)
Cita:
Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Es muy sencillo. Tienes un archivo que se llama system.ui que es la cara de jelly bean roja. Ahora con root explorer. Te metes en sistem/app donde pone r/w lo cambias a r/o. Lo metes ai y te dira que si desea sustituir que ya existe le dices que si. Despues reinicias y listo ya lo tienes. A se me olvidaba el archivo sistem. Ui que quieras poner lo buscas desde root explorer en la carpeta que lo tengas..
Perdona es que yo tampoco se usar bien el root explorer, ya que al cambiar los archivos me daba problemas, y al parecer tengo otra version a la que comenta prepo84, ya que lo de r/w y r/o no me aparecia, era un lio, yo directamente cambie las apps de la zip de umbrela y la flash desde el recovery y asi me aparecio todo bien y no tube problemas. Suerte
Responder Con Cita