Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/08, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

4. Un bug importante. Ocurre cuando la PDA está conectada al PC y active sync está funcionando. Al activar wifi desde el com manager o desde conexiones/wifi todo ok, aparece el icono de wifi en la barra de notificaciones (arriba). Pero si trato de conectarme a mi red, después de meter la contraseña wifi se desactiva y el icono de wifi desaparece. Al volver a activarla al segundo se desactiva sola. Si desenchufo la PDA el wifi se activa sólo y se conecta a mi red sin problemas. Al volver a enchufar la PDA wifi se desactiva sólo y active sync conecta con el PC saliendo el icono de las dos flechas y ocultándose el de wifi.
Parece una incompatibilidad entre conexión por active sync y por wifi a la vez.

No creo que sea un bug. A mi me funciona bien. Hay una cosa que es cierta. En los pasos de sincronización (configuración), la ultima pantalla de la instalación del Activesync, hay una opción para recibir mms y usar transferencias mientras estás conectado ¿La has activado?

No sé donde está eso. En vista active sync se sustituye por centro de dispositivos de windows mobile y no veo nada de eso. Debe ser distinto, pero ocurre el problemilla que te he expuesto.

5. El explorador nuevo muy bien, pero aún se podría mejorar. En el de antes cuando pulsabas donde ahora sale el árbol podías ir rápidamente a lo último visitado. Por ejemplo pasar rápido de una carpeta de almacenamiento interno a la carpeta inicio de windows. Ahora hay que hacerlo con el árbol y es más tedioso, además de muy difícil con el dedo. Pondría opcional para el que lo quiera la vista árbol, a mí no me gusta por su difícil uso con el dedo. En el Resco si te fijas el árbol es enorme y no hay ese problema.
Las barras de división entre nombre, tamaño.... se pueden mover. Genial, ahora se ve perfectamente el nombre completo del archivo. Pero cuando vuelves a abrir el explorador no se quedan en la posición que te gusta y hay que volver a moverlas. Deberían quedarse donde las dejaste en el último uso.
El icono del explorador en azul oscuro no contrasta bien con el fondo negro, si por ejemplo pones el acceso directo en el start menu. Me gustaba más en amarillo que contrasta mejor a plena luz del sol.

Respecto a la ultima carpeta visitada, efectivamente ha cambiado. Mirare que puedo hacer, aunque el codigo está relacionado y no se si podré dejar eso opcional.

Lo del efecto memoria de las cabeceras, no existe. No hay archivos de configuración de vista (estamos hablando del explorador de windows!!). Quizas se pueda cambiar por defecto a otras medidas, pero cada vez que se arranquen sería con esas medidas.
En caso de poder cambiar medidas sería bueno aumentar un poco el espacio del nombre. Con archivos con nombres que empiezan igual es muy útil para diferenciarlos.

Lo del Icono es mucho más fácil. Daré algunas propuestas.

6. Como ya suponía el oxios no me ha gustado. Apenas recupera memoria a no ser que lo hagas después de haber cargado miles de programas. Como ya te dije prefiero hacerlo con el memmaid. Si se pudiera desinstalar perfecto, pero no aparece en la lista de quitar programas. Lo mejor sería que lo dejaras como cab.

Cuando decía de eliminar no es en "quitar programas"
Si vas a \Windows\Menú Inicio\Programas\Sistema alli borralo. Insisto que es un archivo ridículo que cumple bien con su funcion. No he visto que el memmaid libere más memoria. Si es así, dime que pasos haces con el memmaid para ver si se puede mejorar. Es una herramienta básica para el que no quiera instalarse nada lo tiene para casos de urgencia.

Ok, el memmaid lo utilizo porque es un gestor de todo excelente, como bien sabrás. No sólo por el reclaim ram. Borraré el oxios de esa manera.

7.En programas aparecen dos carpetas para lo mismo: games y juegos. La de juegos supongo que será la creada por ti para meter el bubble y el otro y la de games la por defecto de WM. Si es así mete los juegos en games y cárgate la de juegos.

Esa carpeta no la meto yo (games), creo que la metes tu...
¿Has instalado algún programa com el IGO8? Te la mete el IGO, no la ROM...

Sí, mea culpa.

8. La vista de programas se satura en cuanto le instalas cuatro cosillas. Pondría las carpetas que no son de programas específicamente en personal o en sistema. Por ejemplo, mover sistema (donde has metido el reiniciar, suspender...) a configuración/sistema y mover personalizar a configuración/personal. Y alguna otra que veas, para despejar un poco programas.

Si, ya sabes que es o es un doble fallo (uno de windows y el otro de los programadores):
1- Por el mismo windows, que solo ha definido una carpeta programas para ese fin (practicamente impersolalizable, ya que al instalar solo te da opcion de "En dispositivo" o "tarjeta de almacenamiento")
2- Lo programadores deberían intentar ajustarse un poco a una filosofía más ordenada (aunque windows no les dejen). Por ejemplo, en los cabs que preparare, tendran una instalación ordenada a donde deben ir, pero si los demás no lo hace, poco puedo hacer al respecto)

Referente a mover en el sistema, mejor no. Es mejor dejar como base el SYS y no mezclar dispositivos en el ControlPanel, ya que usa claves específicas dentro de configuración. Es mejor evitar errores inesperados. Aún así, la carpeta Sistema tiene otra funcion diferente a la de configuración. La de windows son "Parámetros" y la de sistema dentro de programas son "Acciones".

Aunque insisto que ese problema (el cual comparto contigo) viene de base sobre windows. Éste debería dejar instalar los cabs en la carpeta que desearas. (Quizas el WM7?!!!). Aún así no me doy por vencido, intentare ver si es posible añadir "lugares de destino" en las instalaciones de los cabs.

Pero estamos hablando "sólo" de accesos directos, ¿no?. A eso me refiero yo, no donde se instalan sino donde se ven los accesos directos, para tenerlos más ordenados.
Seguiré probando.
Responder Con Cita