Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/10, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
estrellatfe estrellatfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
jaja no se te olvida el piano?? voy a ver si puedo responderte a todo jeje

1.- Es una aplicacion para ver los archivos que tienes en la sd (la tattoo de serie no trae ninguno)
2.- Algo tienes mal configurado en la hora, la region, actualizacion automatica o algo.
3.- Le das a la casita y vas al escritorio directamente y si pones el widget del taskiller en el escritorio un toquecito y todo cerrado.
4.- Es un servidor para alojar archivos, aqui lo usamos para poner las aplis para descargar
5.- Revisa que tengas bien la configuracion de tu operador y activado el perfil correspondiente (si no te aclaras llama a tu operador y te dice como hacerlo paso a paso)

Salu2
Muuuuchas gracias....el piano no se, pero seguro que cuanto mas vaya profundizando en este foro y en la tattoo, mas dudas me surgiran, y aunque para ustedes les pueda parecer de basico de primaria(que lo entiendo) espero qe me tengan un poquito de paciecia....jejejej
Hay algun link donde se explique en profundidad lo del astro y megaupload? Algo asi como donde descargarlos, donde ponerlos, para que usarlos y cosas asi....
Gracias de nuevo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: