Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 19:05:19
negociador69 negociador69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
eFestivamente... es un zip que incluye varios controladores usb, entre ellos los necesarios para tethering (se entiende que usb-tethering). Está muy bien, PERO no hubiera estado de más que en el .zip hubieran metido aunque fuera un simple .txt con unas mínimas aclaraciones: funcionalidad, instalación, etc., porque viene a pelo total. No quiero despotricar, porque me gusta mucho el cacharro, pero tengo que admitir que Asus no se está luciendo mucho, al menos de momento, en cuanto a la info que da de sus actualizaciones, drivers, etc... curran bien, pero explican poco.
Mi Fonepad funciona perfectamente como modem usb sin necesidad de instalar ningún driver, lo he probado. No lo he probado como modem wifi, pero entiendo que tambien funcionará perfectamente. Si no explican para que son los drivers, actualizaciones, etc...uno no sabe si debe instalarselas o no. Cuando he conectado el Fonepad al ordenador, con el cable usb, directamente se han instalado los drivers sin hacer nada en mi ordenador, ¿para qué lo ponen en la zona de descargas?En fin, un poco de información no vendría mal, no todos somos expertos informáticos.
Responder Con Cita