Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 18:57:11
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Yo he votado perfecto y alguna vez ha tenido algún retraso en notificaciones, aunque eso es cosa de meterle otro kernel...si causase problemas importantes, ya le hubiera metido otro, así que no lo considero un fallo a tener en cuenta (un colega con otro móvil le pasa exactamente lo mismo). En lo que a mi respecta, funciona de miedo y con cosillas que ya se pulirán, pero no por el móvil en sí, sino a drivers, kernels y cosas que irán arreglando.
Es decir, que admites que tienes microcortes pero igualmente has votado en "Perfecto". Eso para mi no es perfecto.

Gracias por demostrar mi punto y que, evidentemente, la gente vota "Perfecto" cuando la mayoría de ellos tienen microcortes.
Cita:
Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Si tienen microcortes y no se han dado ni cuenta, es que el problema no es demasiado grave, ¿no?
Antes de poner una custom rom a mi N4 me di cuenta que tenía microcortes, pero no me molestaba mucho, ni siquiera lo consideré un problema porque pensaba que era por la gestión de batería que tenía el teléfono, para que durara más. Además, con esto de que el whatsapp me suena todo el puñetero día por mis grupos me parecía hasta bien y todo que las notificaciones tardaran en llegar . Como llegaban de golpe pues no miraba tanto el móvil

Puse la custom rom y las notificaciones llegaban de lujo, pero no me di cuenta de la diferencia. No me di cuenta de que no tenía. Y si tenía no supe verlo. Fué volver a stock y verla. La diferencia es muy bestia cuando has podido probar ambas situaciones: con y sin microcortes. Y con microcortes no fuí capaz de soportarlo.

Entiendo que la gente pueda no darse cuenta, o considerar que no sea grave, como me pasó a mi. Pero no darse cuenta no implica que no estén.

Cita:
Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Entonces habria que concretar que rom usamos los que decimos que nos va perfecto, o cambiar el título del hilo por "Idea [Recuento general] - Errores (o no) Nexus 4 con stock rom" porque una de las ventajas del Nexus es la facilidad para rootearlo y corregir los problemas de software con parches.
Sí, claro. Yo lo tengo rooteado por dos razones: me aburrí de stock y los microcortes. Pero yo se que mi teléfono con stock tiene microcortes y yo he votado en "microcortes"

PD: creo que me repito y chocheo mucho con la palabra "microcortes" XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: