Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
gnosys5 gnosys5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Orange
Hola a todos de nuevo. Tras un largo período, ya no aguanto más. El terminal que me enviaron, resulta que iba "a saltos", por ejemplo, cuando tenía la pantalla protegida por contraseña, si fallo al meterla, se queda parado unos 10-15 segundos hasta que empieza a responder, y acto seguido, la meto bien, y tarda en desbloquear la pantalla una media de 20-30 segundos. Luego, es incapaz de reproducir vídeos desde internet sin saltos, hasta que carga todo el vídeo. Además, es imposible grabar en 720p, ya que el vídeo va también a trompicones. Para colmo, después de realizar varios "Hard-Reset", recibo la actualización a WP7.8, y lejos de dejar de dar fallos, da algunos más, como dejar de funcionar cada vez que lo desconecto del PC, parece que funciona, pero, por ejemplo, si das a la música, no entra, o si entras varias veces en WhatsApp, alguna se queda "colgado". Y con todo esto, más lo anterior, me dicen en HTC, que no procede un cambio de terminal, que me lo "reparan", pero no estoy dispuesto a estar otra vez sin teléfono durante 3 meses.
Desde luego, no recomiendo a nadie HTC, sólo por el pésimo servicio técnico, ya que pasado un tiempo desde su venta, te toca quedarte sin teléfono durante mínimo 1 mes.
Saludos y siento este tostón, pero no se con quién desahogarme.

P.D.: como me encanta Windows Phone, ¡¡Adiós HTC!! , ¡¡Hola Nokia!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: