Cita:
Originalmente Escrito por ArcangeSP
A mi realmente no me gusta lo de la nueva lista, estoy inscrito en la primera desde el principio, realmente no se si enviaran por tandas pero en el caso de que lo hiciera estaba entre los 100 primeros. Podía haberse mandado la lista antigua mas la reserva, pero bueno realmente no importa, lo que no se cuanto mas habrá que esperar para que envíen o pagar y me pregunto si para julio lo tendremos. Ya van muchas listas mucho tiempo esperado, hoy mismo por 115 euros hay de oferta un móvil similar en pandawill pero con 720p, lo que se suponía que iba a ser bueno para su tiempo y bien de precio, va a llegar obsoleto a las puerta del MT6589T, sigo queriéndolo pero la sensación que tengo ahora mismo respecto al terminal y a la conjunta es muy diferente de la que tenia cuando empezó. Esperemos que tenga cocina al menos, ya que son muchos los que compran el terminal.
|
Perdona pero el neo sigue siendo un telefono insuperable por precio y prestaciones, y lo del MT6589T, ya se ha comentado bastantes veces, es un simple cambio en el firmware para subirle la frecuencia de la CPU de 1,2GHz a 1,5 GHz y de la GPU de 286MHz a 357 MHz,
sigue siendo el mismo procesador y SoC
Adjunto la tabla: