Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 17:29:56
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola a todos. Todavía no he tenido en honor de poder probar esta ROM (entre exámenes y Climaro no he podido...) pero veo por los comentarios que es de las mejores.

Me he animado a comentar porque he visto en este hilo algo que pasó en mi antiguo subforo, el del Galaxy Y. Problemas con XDA, que si me cierras este hilo, que si ahora no publico aquí, que si me cojo un rebote, que si me pico y no respiro...

La única consecuencia que hubo: los usuarios del Galaxy Y nos quedamos con el 50% de las ROMs y Kernels que antes de los líos.

Lo que quiero decir es que no vale la pena discutir por algo que se hace por amor al arte, es decir, si alguien publica algo y lo critican o algo similar pues ellos se lo pierden. Si la publicación infringe alguna norma, pues ellos se lo pierden. Y así sucesivamente...

No estoy queriendo dar lecciones a nadie (creo que la mayoría tendréis más experiencia que yo) y mucho menos criticar o faltar al respeto de nadie, simplemente compartir mi experiencia, ya que creo que hasta ahora somos un subforo lleno de buenos compañeros y no me gustaría que nadie se fuera con un mal sabor de boca.

Eso es todo... Y ahora a seguir estudiando, que cuando termine instalo esta pedazo de ROM

PD: espero no me tiréis piedras por el off topic...
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]