Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/08, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Ventajas de la HTC Touch Pro respecto a la HTC Diamond

ignacioel, el teclado no es la única ventaja de la pro

-Teclado
-Salida a TV (puedes llamarlo "una pijada" pero yo lo llamo "una pasada", solo piensa en la cantidad de aplicaciones...)
-Camara con flash, cuando no tienes flash no le das tanta importancia, pero la tiene, y mucha
-Al ir todo un poco mas amplio no pasa como con la diamond, que puedes freir huevos en ella
-Duracion de la bateria, incomparable
-Altavoz trasero, mejora mucho el sonido respecto al pésimo sonido de la diamond, para mi es muy importante
-MicroSD HC, pero vamos.... que el poder meterle hasta 32Gb no es nada ........ jejeje
-Segun dicen va ligeramente mas rapida que la diamond

No menosprecio la diamond, obviamente es magnífica, pero.... yo quiero mas

Respecto al tamaño es mas pequeña que mi N70, cuyo tamaño no me molesta en absoluto, osea que para mi el tamaño es perfecto

Dices que has pillado la diamond por 300€ con vomtifone, pero tendrias que sumar lo que vas a gastar fijo estipulado por contrato durante.... cuantos meses?? y total, para tener un cacharro no libre... a mi eso no me mola nada. Ademas de que no puedes ir cambiando de compañia cuando te la sople para acojerte a una u otra ventaja que saquen....

Usease, que considerando todo esto, algo menos de 600 euros me parece "tirao", lo pagare con visa, fracciono a 12 meses y por 50euros al mes en un año esta pagada, asi de simple, cacharro libre, yo libre, y en realidad mas barata.