Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Bueno... mientras la rom tire bien??? no creo que le hagan falta actualizaciones, no? yo confieso que soy un culo inquieto con esto de las rom-s, y ya me esta entrando el gusanillo de cambiar a otra, pero coño!!! es que esta funciona de perlas!!!!! y de consumo esta genial!!! de las 4.2.2 que he probado, hasta la fecha, es la mejor. y comparado con las stock rom... no hay color, es mucho mas rapida!!! cierto que le faltan esos programitas de samsung, tipo compartir por wifi-direct, pero es que no los uso... en fin, intentare aguantar con ella. que esto lo que me trae es que nunca sepa donde y como tengo las cosas!!! jejejeje
pues siendo un culo inquieto como yo sabras que liberaron HALO y muchas roms lo estan poniendo... XD yo no me cambio a esta porque espero a a que jellybam lo ponga ejje XD

ala, ya te he puesto el gusanillo jajaj XD