Cita:
Originalmente Escrito por rau1978
Gracias seguroazar por la informacion
Yo sigo igual en aceptado 31 mayo y 9 junio madrid. A ver si cambia a transito... el ansia me come sobre todo cuando hay compañeros que la piden mas tarde que uno y ya la tienen. Puede ser que la culpa no sea de dinodirect y el retraso sea chinapost, ya que por honkong parece que va mas rapido.
Aunque quiza me venga bien la espera para saber si meto alguna actualizacion o como solucionar problemas de wifi en caso de que me venga mal como le pasa a algunos.
De todos modos por ejemplo mi galaxy S2 mejoro muchisimo el wifi con la ultima actualizacion de samsung. Asi que no kiero a adelantarme a acontecimientos
Por cierto muchas gracias a rugals, roto 2 y resto de compañeros por la informacion facilitada puesto que si no es por ellos no me hubiese decidido a comprarla, y lo entretenidos que estamos leyendo el foro
|
Bueno ya la tengo en tránsito, pero hoy tampoco me ha llegado... por lo tanto sigo igual.
Tengo en tránsito otro pedido a China y éste me ha tardado 10 días sólamente. Eso sí es rapidez.
Saludos.