|
Sobre tablets
Buenas foreros, otra vez vengo de vuelta pero esta vez respecto a las tablets. Me ayudasteis bastante con mi BB y también con el próximo móvil que voy a tener un xperia.
El caso es que en mi casa se han apropiado del ordenador y del portátil por lo que me gustaría tener un tablet, no para hacer las mismas cosas que en el ordenador pero si la mayor parte como entrar aquí, un poco de twitter y algunos juegos por lo que estoy buscando consejo.
-Lo que busco sobretodo es diseño y potencia y después pantalla y cámara. El sistema operativo me da exactamente igual como si es Android, Ios o Windows por lo que no tengo ninguna preferencia.
-Sólo lo usaré en casa o sitios con wifi por lo que las tablets con versión 3G me dan exactamente igual.
- Tema de precios ... Pues como tope unos 450-500 Euros me parece suficiente aunque no necesariamente tiene que ser de estos precios.
¿Alguna que cumpla todo esto?
El uso que le voy a dar será sobre todo estar aquí leyendo el foro, twitter y poca cosa más. (Creo que whatsapp si se puede) y muchos juegos. Y muy pocas veces se sacaría de casa
*Android* Me gusta, por la cantidad de apps que hay, la diversidad de tablets, la gran personalización que tiene. No me gusta por el tema de actualizaciones, que van según les interese vender más o menos.
*IOS* Me gusta, por la rapidez y fluidez del SO, apps y actualizaciones. No me gusta por el excesivo hype que tiene y porque noto que sus precios están como "inflados"
*Windows* NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE NADA. Con eso digo todo
Por lo que por el SO me da lo mismo, más que nada lo que busco ya está dicho y es diseño, potencia y pantalla.
Un saludo foreros
|