12/06/13, 15:02:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pantuflo
Buenas, compañeros. La he cagao.
Esta noche me he envenenado con el tema de arreglar lo de la Wifi y me he puesto a abrir la tablet varias veces para colocar las antenas. El problema seguro que viene de ahí, porque ahora va perfecta. He toqueteado la antena y he aislado con fixo la soldadura, que estaba al aire y me daba la sensación de que podía rozar la carcasa. He trasteado con ella y tiene buen alcance, como cualquier otro dispositivo wifi de los que tengo, y ahora puedo navegar desde cualquier habitación de la casa, excepto desde la más lejana al router.
El problema. Las tres de la mañana, con sueño y ganas de ir a la cama. Voy a montar de nuevo la tablet, una pestaña se me resiste, aprieto un poco más y... ¡CATACROCKER!, pantalla rota. Lo que viene después: cara de gilipollas en mi semblante y casi toda la noche sin dormir de la mala leche.
Así que los que vayais a desmontar la tablet, tened cuidado y no hagais el zulú como yo. No es complicado desmontarla pero montarla es un poco más delicado y hay que hacerlo con cuidado.
Ahora no sé qué hacer. La tablet funciona pero la pantalla está astillada y seguro que va a ir a más. Voy a ver si me pongo en contacto con Chuwi para ver si pueden proporcionarme repuesto de la pantalla, pero lo dudo, además de que no creo que salga a cuenta arreglarla.
En fin, que ajo y agua. Estoy quemao por impaciente y no haber esperado a recibir contestación de DinoDirect antes de abrir la tablet. Una putada porque voy a tener que cargar yo con el marrón, cuando pagué por un producto que venía defectuoso. Pero por otro lado me está bien por zarpas y cagaprisas.
|
Ya lo siento, espero que puedas arreglarla. No puedes decir que vino así a ver si cuela?
|