|
Yo ya lo tengo en casa desde el sábado. ..
Características: Android 4.0.4, batería de 1100 mA, 1GHz, 256 MB RAM, 512 MB ROM y 100 MB para apps. Cámara ppal de 3 Mpx y frontal de 1.2
Después de trastear con él y meterle las apps que más uso...como teléfono para trabajar (por lo de doble sim y usar un único terminal) o secundario (para sacarte de un apuro) está bien pero en 3 minutos ya le he encontrado algunos fallitos...no le gustan mucho los widgets que instalas (ni siquiera salen en la lista algunos). Puede que tenga que ver con la ram justísima que tiene.
De calidad de acabados...dejémoslo en aceptable (nada comparable a Samsung o HTC o LG...)
La cámara. ..con esa resolución poco se le puede pedir.
Algo que me gusta...la gestión de la doble sim...muy cómodo y distingue mediante colores por lo que es rápido de identificar.
No puedo hablar de cobertura porque en la ciudad siempre hay a tope.
La antena GPS no tiene una gran sensibilidad pero funciona.
El audio es sorprendentemente bueno para lo que me esperaba.
Video: probé un capitulo de una serie en mkv y lo movía bien.
La radio FM funciona sin auriculares aunque con éstos va mejor claro.
No se me ocurre mucho más pero...por 69e la verdad es que me parece buena compra, sabiendo lo que compras claro. Supongo que sus hermanos mayores serán mucho mejores. ..
Siento el tocho pero es para los que como yo tenían dudas de pillar esta promo...
Saludos
|