Yo también te respeto, y sé que por esta miniconversación cada uno ha ido poniendo de su parte hasta casi perder las formas. Te agradezco que seas tú el que ponga la cordura, que a mi me suele costar más una vez "metío en harina".
Respecto al tema, el N2 creo que salío unos 7 meses después del S3...lo cual es como mínimo la diferencia que tendrán entre la actual gama super alta y el jiayu s1.
Yo sinceramente no veo nada raro que jiayu monte un teléfono con snapdragon 600 a un precio módico (que seguro que supera el actual g4...ponle unos 200€ en china) para finales de año principio del siguiente, cuando la gamasuperalta ya tenga el snapdragon 800 y los de qualcomm casi estén "echando stock" del 600. Yo diría que este teléfono sale por...febrero?marzo? casi un año después del htc one y s4.
Sería un paralelismo muy claro con el N2 (por eso no lo veo ninguna "chorrada") y seguiría la línea de jiayu con un paso adelante, pudiendo comprar un gama alta del año anterior a precio económico. Digamos que el paso adelante sería que en vez de conseguir un s3 muy descafeinado un año después (4g) pordrían ofrecer un "auténtico" s4 un año después de su lanzamiento (s1).
Yo sinceramente no veo la locura de mi suposición en ningún sitio...
Por otro lado todas las "lindezas" de jiayu que comentas es a lo que me refería con lo de los "suministros inocentes" yo creo que ya todos sabemos que jiayu anuncia su teléfono punterísimo a sabiendas de que cuando lo venda finalmente ya no lo será tanto, vaya no creo que nadie piense que en agosto se puede ofrecer un s1 con snapdragon 600 a 200€ mundialmente y ganar dinero. El tema está en como decía en en mi primer post...a ti no te seduciría ese supuesto s1 a finales de año o principios del que viene? A mi incluso para estas fechas me seguiría pareciendo una gran inversión si mantienen su filosofía de precios.