Cita:
Originalmente Escrito por alxans
No, no puedes desconectarte pero tiene una función "Detener notificaciones" que básicamente es lo mismo, no es como silenciar del whatsapp, es una detención general y la verdad que funciona muy bien.
|
Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82
No pasa nada, no recibo dinero de parte de hangout, simplemente dí esa opción porque me pareció muy válida. ¿Con quién hay que hablar para entrar al grupo WS? si es que hay sitio, claro.
|
Buenas, personalmente me parece una buena opción. En su día entre en el grupo anterior y tarde 1 día en salirme y no por problemas. Simplemente llegaba un punto en el que saturaba tanta notificación al cabo del día, hasta el punto de no distinguir un aviso de un contacto personal. Si lo hacéis así me gustaría volver a formar parte del grupo.