Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 11:58:32
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Versión de ROM: stock nougat
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uy, uy, uy. Esta noche recibo un correo diciendo que tenía una solicitud de amistad en htcmania de r0i, solicitud que ya ha retirado. Veo que el hilo de esta rom tiene mucha actividad hoy, que su creador es el que me envió la solicitud de amistad, entro a ver de qué se habla y me encuentro con esta mierda. Por partes:

1. YO NO HE REPORTADO A NADIE, NI HE DENUNCIADO NINGÚN POST, NI AQUÍ NI EN XDA. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que ir chivándome de gente que trabaja para que yo tenga opciones de roms y kernels que meter en mi Nexus. Eso por delante, y que quede DIÁFANAMENTE CLARO.
2. Si el moderador de XDA os ha dicho que os he reportado, MIENTE y debéis pedirle explicaciones ahora mismo.
3. Si el moderador no os ha dicho eso y lo habéis asumido vosotros a partir de lo que hice (punto 4), que sepáis que os habéis columpiado y espero una disculpa pública.
4. ¿Y qué es lo que sí hice? Pues darle al botón de Thanks sobre el post del moderador que os cerró el hilo hasta que hicierais públicas las fuentes del Ángela Kernel, cumpliendo con las normas de XDA que todo el mundo conoce perfectamente, incluso vosotros antes de publicar la rom allí. No se tolera en XDA un kernel sin fuentes. ¿Qué pensé que pasaría? Que publicaríais las fuentes y se reabriría el hilo, y pronto veríamos que más gente lo usaba, lo modificaba, habría más roms con ese kernel, versiones del Ángela sin drivers prima, etc. Pero veo que fui un iluso, y elegisteis la opción de llevaros el Scattergories pa casa, porque habéis borrado el hilo.

No tengo ningún problema con vosotros, ni con Krahe, ni con vuestra rom. Sí los tengo con el Ángela Kernel, sinceramente, porque varias personas han pedido las fuentes en el hilo y poco más o menos que se han reído de ellos y los han echado, pero ese problema personal que tengo sólo tiene una consecuencia: que no uso ese kernel y uso otros. Punto. No ando echando mierda sobre nadie, ni directa ni indirectamente, ni entro en el hilo del Ángela a evangelizar ni a decir lo que nadie tiene que hacer con su vida ni con su esfuerzo.

Si alguna vez alguien tiene alguna duda de mí, que me lo diga por privado o públicamente o como quiera, pero que me lo diga. Ésta actitud me parece de chaval de 14 años; bueno, no, en éste foro hay un chaval de 14 años que hace una rom que está en XDA, muy apreciada y muy usada, y es más maduro que vosotros.

Me gustaría no tener que decir nada más sobre éste tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: