Cita:
Originalmente Escrito por adversario71
a mi me pegaron las cagueras al mes y medio de haber comprado la htc hd2 y se lo compre a un miembro cojonudo del foro,no me arrepiento en absoluto! es mas como dice nilart cuando salga en spain te sacaran los ojos..si no el tiempo dira! hay muchos en venta en el foro yo que tu si dispones del dinero no me lo pensaria...y en referencia a la garantia en cuanto lo rootees sa fini!!! no hay garantia! que el aparatito se ha hecho mu famoso...que le palnta cara directamnete al todopoderoso iphone...y si con el de apple san forrao con este querran hacer lo mismo!
cooooooompralo yaaaaaa coooompralo yaaaaaa....jajajajaja
saludos y suerte en tu ardua decision!!
|
Gracias adversario71 tu tambien eres cojonudo.
Ahora mismo tengo el iphone 3g y la verdad que el nexus one es mucho mas telefono que el iphone, estoy esperando a que salga el htc legend o htc desire en vodafone para hacerme con uno para unirme al club de los androides.
Yo esperaria a que saliera en España ya que las aduanas ahora estan chungas de pasarlas y te pillan seguro, yo iba a traerme la ipad y ya no creo que me la traiga porque me van a pegar un sablazo seguro en las aduanas.
Saludos