Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 10:15:14
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
perdona pero esta equivocado se a dicho que no llevara la banda 900 en 3G, lo puede leer en el primer post y entre las pagina del foro. Lo unico que pasa es que en una version internacional que no se sabe cuando sale si llevara la banda 900 y posiblemente algun que otro cambio mas, segun la tienda neo española.

Un saludo
Llevo leídas todos los mensajes del foro y ecuerdo que en uno se dijo que si lleva la banda 900, pero que en la página de neo no aparece esa especificación porque en China no se usa y por tanto no es algo que llame a los chinos.

Que la lleva, pero por lo anterior, no saben como va a responder.

Lo que sí me suena a chino es eso de la versión internacional. Ya que tenemos la duda de si al final va a llevar el turbo o no, o si saldrá primero la versión sin turbo y meses más tarde la veión turbo no creo que vayan a sacar una versión internacional. Si la sacan cual van a sacar, de la versión youth, de la premium, de ambas...?

Pero vamos, puede que esté equivocado con todo lo que he puesto, pero llevo al día la sección de neo y yo creo que está confirmado lo que digo de la banda 900.