Tema: [ CONSULTA ] Cambiar mi NOTE 1 por el 920 ?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/06/13, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: HTC MAgic
Tu operador: Movistar
Cambiar mi NOTE 1 por el 920 ?

Bueno pues estoy pensando en vender el Note que tengo y pasarme a WIN8, a los que pasasteis de Android a Win8 como lo lleváis?

Me recomendáis el cambio?

Gracias
Responder Con Cita